kiki pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modern warfare 2

Ir abajo

Modern warfare 2 Empty Modern warfare 2

Mensaje por pantu Miér Ago 19, 2009 9:28 pm

Modern Warfare 2

Anunciado oficialmente el 11 de febrero de 2009."[2] el juego será publicado por Activision y se espera su salida el 10 de noviembre de 2009.[3] Aunque el juego no comparte el título de la serie Call of Duty,[4] Modern Warfare 2 es la sexta entrega de la serie y sucesora de Call of Duty 4: Modern Warfare.[2] Se sabe que el juego se ambientara en la Siberia y en otros territorios de Rusia, en las Favelas de Rio de Janeiro en Brasil y en algún país de Europa Oriental.
Se va acercando la fecha de salida de Call of Duty Modern Warfare 2, y poco a poco se va filtrando más información acerca de lo que será la nueva joya bélica de Activision e Infinity Ward. Cabe recordar algunas de las noticias que ya han salido a la luz como el trailer del modo multijugador y cómo será la Prestige Edition de Modern Warfare 2, de este modo y sumando todas las pequeñas noticias, videos e imágenes que tenemos hasta ahora ya podremos ir haciéndonos una idea de lo espectacular que será este FPS.

Algunas de las novedades que ya podemos confirmar es que si dispondremos del deseado modo cooperativo en Modern Warfare 2, aunque no al 100%, me explico; dicho modo se llamará “Fuerzas Especiales” y en él jugaremos una misión al estilo “Mile High Club” de CoD 4 donde, una de sus características, será que podremos revivir a nuestros aliados. Sin duda es una gran noticia, a pesar de no parecer algo muy elaborado, seguro que esta misión nos dará bastantes momentos de diversión con nuestros amigos. Por otra parte, también ha salido a la luz que el modo historia será más largo que el de CoD 4, durando más de 10 horas.

PREVIO
Promoción
Promocionar Promociona tu web y gana visitas: Red de publicidad e intercambio de links gratis:

CambioLinks.com
www.cambiolinks.com
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines