kiki pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva usuaria Femenina

Ir abajo

Nueva usuaria Femenina Empty Nueva usuaria Femenina

Mensaje por appovain Miér Jul 27, 2011 10:42 pm

Hola! estoy haciendo mi primero tema en el foro, increíble lugar déjenme decirles! He registrado hace unos minutos en el foro, estoy escrebiendo mi primero topico para presentarme a todos ustedes, he firmado vino aquí para que yo pueda discutir de la mayoría de posts que están presentes aquí. En cuanto a mi persona Yo soy Lucia, Yo soy de Barcelona y en el momento estoy a hacer erasmus en otro lugar ahora en Física para que pueda obtener mi doctorado. Mis datos personales puede ser aburrido pero yo les diré adoro fútbol, así como los deportes en general, y también escuchar mucho Metallica en mi roadtrips, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres aprender más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como Hi5, porque ser humano deberia hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no olvidaen mis tonterías..... La semana pasada hey leído una página en que me pareció mucho interesantes, así hay envió un correo electrónico a lo web developer en ese sitio web que me deje contribuir páginas allí y que es haciendo en el momento y era parte de la razón por la que me hay firmado aquí...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. Y para hoy es todo lo que puedo publicar, causa tengo un trabajo de turnos y ahora yo tengo de dormir unas horas y también existe exámenes de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay gustado mi 1er tema. Xoxo a todo el mundo,Nos vemos mañana...

appovain
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.